La banda “Conxuro” tocará en el 3º Necochea Rock
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/conxuro1.jpg)
El grupo de rock celta realiza una gira promocional de su segundo disco
El próximo sábado, a las 21, en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, de 54 Nº 3080, se realizará la tercera edición del Necochea Rock, organizado por la banda local “Corazón Profeta” junto al grupo marplatense de rock cela “Conxuro”.
Vale destacar que la propuesta es brindar un show diferente, donde toda la familia pueda compartir las letras y melodías de las bandas.
El Necochea Rock es un festival musical que se organiza de forma independiente, y en esta ocasión estarán los músicos marplatenses de “Conxuro”, grupo de rock celta con una trayectoria de más de 10 años en la escena rockera nacional que estará presentando su segundo disco titulado “Fuego interior”.
Por tercer año consecutivo, Necochea volverá a latir con un espectáculo de rock por lo que se invitó al público a no perder la oportunidad de ver a estos grupos en escena.
Los invitados, nacidos en 2007 son la fusión de poderosas bases de rock con atrapantes melodías celtas, donde predominan instrumentos como Violín y Flauta. Su particular sonido es combinado a mensajes que promueven la reflexión, conciencia global y la eterna lucha por los sueños.
Estreno
Junto con su segundo material discográfico llamado “Fuego Interior”, realizaron un DVD próximo a estrenar. Su nuevo álbum es distribuido en Argentina y en México mientras que también estará disponible en todas las plataformas digitales.
Actualmente la banda está integrada por Agustin Raimondi, voz; Guitarra y coros: Emiliano D’ Elia. Bajo y coros: Francisco Raimondi. Bateria: Martin Mancini. Teclado: Lucas Najle. Violin: Daniela Nazar y flauta traversa: Valeria Barbas
Con 10 años de trayectoria y dos discos en su haber, Conxuro compartió escenario con bandas como: «Mago de oz» (España), «Stratovarius» (Finlandia), «Warcry» (España), Walter Giardino Temple & Joe Lynn Turner, Avalanch» (España), Tarja Turunen (Finlandia) y «Rhapsody» (Italia).
Este año está realizando la gira “Fuego Interior” en la cual estarán presentando su último disco por distintas partes de la Argentina, y por otra parte, se confirmó su presencia cómo banda invitada en el show de Mägo de Oz (España) el próximo 2 de Junio en el teatro Vorterix, y junto a Saurom (España) el 15 de noviembre en Uniclub (Bs As).
Por su parte, “Corazón Profeta” interpreta heavy metal neoclásico y está integrado por Marcos Pagano, batería; Sebastián Rodríguez, en bajo; Matías López en teclado y voz principal; y Gabriel García en guitarra. En 2014 editó su primer disco titulado “Renacimiento” y actualmente están trabajando en un nuevo material que estiman estará terminado para fines del año en curso y se presentaría en enero del año entrante.
Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el local de 63 Nº 2867 o en taquilla el día del concierto y por informes pueden comunicarse al Facebook: Corazón Profeta.