“La Banda de las Corbatas”, en el festival de música infantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/labandacorbatas-e1531940175204.jpg)
Se presenta hoy, en el Espacio Cultural París
Hoy miércoles, a las 16, en el «Espacio Cultural Paris» en el marco del «Festival de Música infantil María Elena Walsh» se presenta «La Banda de las Corbatas».
El grupo surgió en el año 2009 a partir del emprendimiento de un grupo de educadores musicales de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, con la idea de hacer música para los más chicos. Es así que se presentaron en escenarios de varias localidades del Gran Buenos Aires, Caba, Mendoza, Santa Fe, Jujuy, Córdoba, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Entre Ríos y La Pampa.
Miembros del MOMUSI (Movimiento de Música Infantil) y del MOCYLIC (Movimiento de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe) han participado en el Encuentro de Música del Mercosur para Niños y Niñas y en ciclos de la Secretaría de Cultura de la Nación, Conectar Igualdad, Tecnópolis, ECUNHI y el Encuentro de música y pedagogía al sur.
El festival se puso en marcha ayer y en la apertura se contó con la participación de la compañía de títeres “Canapé de Polenta” que brindó un atractivo espectáculo para la platea infantil.
Por su parte, mañana jueves, en el mismo horario, desde Mar del Plata, hará su presentación “La bicicleta” música para andar.
Mañana jueves se presenta desde Mar del Plata «La Bicicleta»música para andar.
Vale destacar que, presentando el cupón de descuento de Ecos Diarios 50% de descuento para toda la familia.///