La banda Dirty Flow filma su primer videoclip de trap
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/dirty-flow.jpg)
Convoca a la comunidad a participar, este sábado desde las 19
La banda de hip hop Dirty Flow Family se prepara para grabar su primer audiovisual con un encuentro de Stunt y Auto Tuning este sábado, a las 19, en el estacionamiento de Avenida 2 entre 91 y 93, para lo que están realizando una convocatoria que invita a toda la comunidad a participar, sobre todo a quienes quieran exhibir sus autos o motos.
Se invitó a compartir un momento diferente en familia y apoyando a esta nueva cultura que es furor entre los jóvenes de Necochea donde se podrá acercar un alimento para un comedor del distrito.
Cabe destacar que, el audiovisual del corte “Mode Gold Chain” pretende grabarse durante un gran evento de Stunt y Auto Tuning, otra tendencia que cobra notoriedad en nuestro medio.
En este evento se va a mezclar todo lo relacionado con la cultura trap y los “fierreros” y está pensado para que lo disfrute toda la familia.
Según se puedo establecer, el video va a ser filmado por Vórtice, una productora formada por los alumnos de la Escuela Técnica N°3, y que la Subsecretaría de Protección Ciudadana, a través del área de Tránsito, va a estar concientizando a los jóvenes sobre seguridad vial durante el evento.
Los organizadores invitaron a “que la población de Necochea se acerque y disfrute de algo diferente, algo que no estamos acostumbrados a ver y que puede ser el comienzo de algo muy lindo”.
Yohana Ghioni, una de las organizadoras de este espectáculo al aire libre, explicó sobre Dirty Flow que se trata de “una banda local, de hip hop, en la que participan Juan Bautista Tellechea y Esteban Ferrelli”; y reveló sobre la idea de filmar este video que “surgió una tarde con amigos, de la nada”.
Por último, Yohana invitó “a toda la gente que tenga autos o motos y quieran exhibirlos”, pero también “a todas las familias que quieran ser partícipes de este videoclip”; mientras pidió acercarse con un alimento no perecedero para que la jornada tenga su cuota solidaria y se pueda brindar una ayuda a algunos comedores del distrito.