La Banda Juvenil Municipal tuvo su gala de fin de año
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/loberia-12.jpg)
LOBERIA.- La Banda Juvenil Municipal se presentó en el Concejo Deliberante, ante gran cantidad de público, en su Gala de fin de año.
En un clima íntimo y cercano, interpretaron un repertorio con una gran variedad de géneros. El director de la banda, Juan Carlos Gesualdi, deleitó a los presentes con la ejecución del acordeón a piano en el intermedio.
La Banda entregó un reconocimiento al intendente Juan José Fioramonti y a la directora de Cultura Gabriela Reggiani, mientras que recibieron diplomas Rodrigo Fernández Y Miranda Jesús, quienes egresan de la Banda.
Recolección de residuos
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó que hoy se prestará con normalidad el servicio de recolección de residuos.
En tanto, el miércoles 25 no habrá recolección.