La banda local “Munich” presentará su primer disco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/banda-munich1-e1545829319491.jpg)
El próximo sábado, en el espacio de 50 y 115
El sábado próximo, a las 23, en el espacio ubicado en 50 y 115, la banda local “Munich” presentará por primera vez su disco.
Está integrada por Jorge González, en bajo; Sergio Gaitero, guitarra; Camila Vázquez, teclado, Víctor Hernández, batería y la voz de Héctor Rodríguez.
Una de las características de este grupo musical que hace hard rock y algo de pop rock es que su repertorio está íntegramente compuesto por temas propios, y precisamente una de sus canciones es la que le da el nombre a la banda.
“Munich” se formó hace alrededor de tres años, los pioneros en esta iniciativa fueron Víctor Hernández y Jorge González y luego se fueron uniendo los actuales integrantes que le dan vida a este conjunto.
El lugar cuenta con comidas, bebidas y se invitó a parar una noche a puro rock.