La Banda Municipal hará un concierto homenaje
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/banda-municipal.jpg)
Se presentará el domingo, a las 19, en honor al maestro José Antenucci
La Dirección de Cultura informó que el próximo domingo, a las 19, en la sala del Teatro Municipal, se presentará la Banda Municipal, bajo la conducción de su director Fernando Mange, en un concierto que recorrerá un amplio y diverso repertorio de piezas clásicas y populares de todos los géneros, especialmente arregladas para esta formación.
Según se adelantó, el concierto es el primero de una serie que la formación realizará hasta el mes de enero, oportunidad en el que la Banda Municipal cumplirá 15 años, de su segunda etapa de existencia.
Además, esta primera presentación tendrá, además, el especial carácter de homenaje al maestro José María Antenucci, relevante propulsor de la escena musical de nuestra ciudad, recientemente fallecido tras una larga y fructífera vida dedicada a la música y a sus afectos.
Se invitó a la comunidad a participar del concierto que será entrada libre y gratuita.