La Banda Municipal sumará dos mujeres más
Convocatoria a instrumentistas de bajo y guitarra
La Dirección de Cultura se encuentra en la búsqueda de dos mujeres que quieran incorporarse como instrumentistas a la Banda Municipal de música, un grupo que realiza y participa en los eventos más destacados que organiza la comuna y otras entidades del distrito.
Con ese objetivo, el área que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, y que actualmente está a cargo de Juan Gamba, lanzó una convocatoria llamando a artistas que puedan desempeñarse como bajistas o guitarristas, en este último caso, del tipo eléctrica.
Las interesadas podrán enviar su CV a la casilla de correo electrónico [email protected], hasta el próximo jueves 10 de marzo, fecha en la que quedará cerrada la inscripción.
En la actualidad, la Banda Municipal de Necochea está conformada por 22 músicos estables, los cuales son ejecutantes de los siguientes instrumentos: batería, percusión, guitarra, bajo, tuba, bombardino, trombones, trompetas, saxos y clarinetes; yque su repertorio se divide, por un lado, entre marchas e himnos, y, por el otro, en un cancionero “popular” que incluye rumbas, zambas, rock o música de películas, entre otros géneros.///