La banda que acompañó la temporada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/LMA-etiopia.jpg)
Los Músicos del Andén se presentarán mañana, con la mejor música en vivo
La vuelta de Los Músicos del Andén generó mucha expectativa en aquellos que los habían escuchado hace varios años, cuando se hicieron conocidos por ser una de las bandas con el repertorio más amplio que había sonado en la ciudad y por su estilo perseverante que los hacía tocar todas las semanas.
Sin desilusionar a sus viejos seguidores y conquistando los oídos de los nuevos, la banda estuvo tocando todo el verano y se llevó doble aplauso por semana. Durante los dos meses más concurridos de la temporada, estuvieron los días sábados en Sahara y los miércoles en Etiopía, lo cual fue un verdadero desafío para esta banda que resurgió con toda la onda.
Gracias a eso, más de mil personas vieron el show y, a pedido del público, decidieron sumarse y acompañar a “Etiopía, Rock & Beer Station” en su experiencia de abrir todo el año.
Una buena combinación
“Queremos que los necochenses disfruten un poco de lo nuestro y de lo que han disfrutado cientos de turistas durante todos estos días de verano. Creo que Etiopía es uno de los mejores lugares que tiene hoy Necochea y está buenísimo poder tenerlo todo el año. Sin duda, la aceptación del público ha sido un puntapié para lograrlo”, explicaron los integrantes de la banda.
El grupo no se caracteriza por un estilo propio bien marcado sino que su principal característica es la de brindar un show entretenido y lleno de energía en el que hay música para todos los gustos.
La banda tiene un formato inicial de trío, con Facundo Martínez, Julio Martínez y Fabián Espinoza al frente. Además, esta temporada sumaron a Polo Martínez y Denia Rodríguez aunque no descartan que se vaya cambiando la formación para ir adaptándose aún más a la demanda del público. “Nos podemos adaptar a los jóvenes bolicheros como a la gente más grande que quiere escuchar música de aquellas bandas importantes de todos los tiempos y que no siempre pueden brillar en otro ambiente”, contaron.
Esa amplia variedad de temas hace que puedan lograr sin problemas un show de una hora y media que a veces se extiende a dos horas, con músicos de primer nivel y con un notorio “ida y vuelta” con el púbico.
Además, tienen pensado este año armar una grilla con otros músicos locales que puedan aportar su estilo. “Los necochenses nos merecemos tener espectáculos y buenos servicios durante todo el año y tenemos que aprender a sostenerlo para que no se termine todo en marzo”, aseguraron.
En la página de Facebook “LMA” se pueden encontrar varias fotos y videos de los shows para ir teniendo un anticipo de lo que se podrá ver este sábado 10, a partir de las 23, en Etiopía.
“Además de nuestra idea de hacer giras por la provincia, queremos generar en este lugar un punto de encuentro con la buena música porque tener ese lugar tan bonito cerrado por diez meses sería una lástima”, concluyeron los músicos.