La biblioteca de Quequén organiza almuerzo a beneficio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/biblioalmu23.jpg)
El objetivo es recaudar fondos para afrontar gastos
La Biblioteca Popular de Quequén organizó un almuerzo a beneficio para el domingo 9 de septiembre, a fin de poder recaudar fondos para poder afrontar gastos y cargas sociales. Si bien, siempre cuentan con la colaboración de muchos vecinos, hacen extensiva la invitación para este almuerzo que se llevará a cabo en la sede del Club Necopesca, a las 12.30, donde esperan la participación de alrededor de cien personas.
Desde la institución siempre están trabajando para llevar adelante la biblioteca y cumplir con los gastos fijos.
En este sentido, la comisión siempre está pensando algo nuevo para poder juntar fondos.
En lo que va del año, han realizado almuerzos, una peña folclórica, y también a través de otros eventos como un concierto de música latinoamericana y la XIII Media Maratón y 5 km de Quequén, la cual se realizó a beneficio de la biblioteca.
Cabe recordar que en la biblioteca se hacen todo tipo de trámites para Anses, Pami, facturas de servicios, documentos, currículum, brindando un servicio a la comunidad.
En cuanto a los talleres, este año brindan bordado mexicano, falso vitro, mosaiquismo, pintura en tela y taller literario.
Para mayor información y adquisición de tarjetas comunicarse al teléfono 451221 o al 450468.