La biblioteca Ferreyra lanza el préstamo de libros de verano
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/BIBLIOTECA-1.jpg)
Por el cierre de vacaciones en enero
La Biblioteca Popular “Andrés Ferreyra” llevará a cabo entre el 26 y 30 del corriente el llamado “préstamo de verano” de libros, teniendo en cuenta que el Centro Cultural Necochea permanecerá cerrado por vacaciones durante el mes de enero.
Bajo el slogan “No te quedes sin leer”, cada socio podrá retirar hasta cuatro libros, los que podrá devolver en la primera semana de febrero del año entrante.
Los interesados podrán concurrir a la entidad de la calle 54 de lunes a viernes en horario de 14 a 20.///