La Big Band Regional en las fiestas patronales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/08/bigban.jpg)
SAN CAYETANO.- En el marco de las actividades planificadas por las fiestas patronales de San Cayetano, se presentó en el Teatro Municipal la “Big Band Regional”. El espectáculo contó con el auspicio del Instituto Cultural y Código Provincia.
Coordinados por Valentín Reiners e Ingrid Feniger, unos 20 músicos del centro de la provincia de Buenos Aires, especialmente de las ciudades de Olavarría, Tandil, Azul, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves y Coronel Suárez, se lucieron con interpretaciones de su propio repertorio y clásicos del jazz.///