La Bombonera, colapsada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-boca-tapa.jpg)
A dos días de la revancha contra River en el Monumental, los futbolistas practicarán en su estadio ante su gente. Cerca de 50.000 personas viajaron al Alberto J Armando para apoyar al «Xeneize»
A 48 horas de uno de los partidos más importantes de la historia de Boca, los hinchas tuvieron la oportunidad de estar cerca de los futbolistas en un entrenamiento a puertas abiertas en la Bombonera. Desde las 15, las autoridades del club abrieron las puertas del Alberto J. Armando y más de 50.000 personas ingresaron al Templo.
La iniciativa impulsada por Daniel Angelici tiene como principal objetivo contar con el apoyo masivo de los hinchas, para que el elenco de Guillermo Barros Schelotto tenga una motivación adicional para el desquite de la Superfinal.
A menos de una hora de la puesta en escena, las instalaciones ya estaban desbordadas. Los fanáticos que no querían perderse la práctica del Mellizo esquivaban los escasos métodos de seguridad, ya sea saltando o eludiendo las vallas que estaban para controlar los accesos.
Uno de los jugadores más ovacionados fue Darío Benedetto, el delantero que regresó después de la lesión con dos goles frente al Palmeiras y también festejó en el primer cruce de la Superfinal ante River.
A través de las redes sociales, en vísperas del duelo ante el Millonario en el Monumental, Boca promovió el hashtag #JugamosTodos y la concurrencia de sus simpatizantes al estadio para una práctica junto al plantel es un motivo más.