La Cámara Comercial le pide “igualdad” a la Provincia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/1212-PERROTTA-e1511560909340.jpg)
Luego de las medidas turísticas que beneficiarán a Mar del Plata en esta temporada, pudiendo restar turistas a Necochea
ADELANTO DE LA EDICIÓN DE MAÑANA: La Cámara Comercial e Industrial de Necochea y Quequén, busca que la Provincia revierta la situación de privilegio que le ha brindado a Mar del Plata para esta temporada de verano, para que Necochea no pierda turismo.
La noticia de que Mar del Plata tendría beneficios para atraer turismo y revertir la situación de falta de empleo que, según el Indec, posee, generó malestar entre los demás distritos de la costa que también se ven favorecidos con la afluencia turística del verano.
La Cámara Comercial local, en concordancia con lo que se está haciendo en otros municipios, intenta establecer comunicación con los mandatarios provinciales para que se incluya a Necochea dentro de los beneficios y así poder “competir con más igualdad”.