La Cámara de Mujeres organiza un taller para la confección de muñecos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/raimondi01.jpg)
La idea es obsequiarlos a los niños en su día y regalarles una sonrisa
La Cámara de Mujeres Emprendedoras se encuentra trabajando activamente en lo que será un taller de trabajo de confección de muñecos que luego serán entregados en el marco del Día del Niño.
Con la frase “jugando a los muñecos para recibir sonrisas”, esperan contar con la ayuda de varios voluntarios que quieran sumarse a esta actividad solidaria, que se desarrollará este sábado 5, de 10 a 17, en las cabañas Río Quequén, calle 22 y la ribera.
Vale recordar que la Cámara siempre está gestionando y llevando a cabo diferentes propuestas y proyectos donde el objetivo es motivar y colaborar con instituciones de la ciudad que lo necesitan.
Una actividad similar realizaron el año pasado con los residentes del Hogar Raimondi, y este año junto a una lanería, organizaron este evento que contará con servicio de cantina, donde los presentes podrán disfrutar de un rico té y tortas, mientras que confeccionan muñecos que luego serán destinados a niños de diferentes comedores de la ciudad.
Desde la Cámara se indicó que la idea es generar una sonrisa de ambos lados, de quien aporta con su voluntad de hacer los muñecos y de los niños que los recibirán.
Teniendo los cortes de los diferentes muñecos, los participantes podrán elegir la silueta, luego rellenarlos y coser.
El objetivo es pasar una tarde diferente y ayudando a quienes más lo necesitan.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos: 15604451, o al 421562 o al 427388. ///