La Cámara de Senadores aprobó nueva rebaja impositiva en facturas de servicios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/9-e1525989580823.jpg)
El Senado aprobó esta tarde la rebaja impositiva en las facturas de servicios públicos que avanza sobre impuestos que son percibidos hasta ahora por los municipios.
El proyecto que recibió el respaldo de la Cámara Alta supone un costo fiscal total para los municipios de $1.300 millones de pesos y ahora Ahora deberá definir Diputados.