La camioneta incendiada fue denunciada como sustraída
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/CAMIONETA-TAPA.jpg)
Apareció desmantelada y destruida en calles 520 y 557
La camioneta marca Chevrolet modelo S-10 que apareció incendiada en una cava de Quequén donde desaprensivos arrojan residuos, había sido denunciada como sustraída horas antes por un vecino de nuestro medio.
Otro residente del barrio Bahía de los Vientos, denunció en la noche del domingo el hallazgo del rodado totalmente quemado y confirmó la presencia de Bomberos de Quequén y personal del Comando de Patrullas en el lugar.
El vehículo fue sustraído en jurisdicción de la Comisaría Primera de Policía y la denuncia está radicada en dicha dependencia, por lo que se cargó el pedido de secuestro activo en el sistema informático de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
La Fiscalía Nº 20 de turno recibió la denuncia de la sustracción del rodado y se habría implementado algún operativo de rastreo entre la tarde-noche del sábado y la madrugada del pasado domingo.
El hallazgo
A pesar de esa situación de búsqueda, recién en la tarde del domingo se encontró el rodado en un descampado de calles 520 y 557, en cercanías al camino que conduce al Golf Club de Quequén.
Presentaba el faltante de los cuatro neumáticos de posición, la batería del motor y otras piezas y accesorios que los delincuentes robaron mientras tuvieron en su poder la camioneta.
La investigación del caso está en curso y por el momento no hay detenidos por este caso relacionado con el delito automotor. /////