La canción que Piñón Fijo hizo por la cuarentena y que Alberto Fernández convirtió en clip
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/04/10-1.jpg)
El payaso cordobés realizó un videocip dedicado a todos los argentinos en el que destaca la importancia de estar unidos para salir adelante. El tema fue elogiado por el mandatario
“El querido Piñón Fijo me mandó hoy una canción tan linda que me pareció que tenía que compartirla con ustedes. Los argentinos pasamos momentos muy difíciles y siempre nos levantamos. Es tiempo de estar unidos para superar las adversidades una vez más”, escribió el presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter y compartió el clip.
El video lo realizó el Presidente y en él se ve a todos aquellos trabajadores que a pesar de la pandemia y de la cuarentena total y obligatoria que rige en todo elterritorio nacional continúan saliendo cada día de sus casas para brindar sus servicios y aportar su granito de arena para que todos estén mejor y evitar el avance del virus.
“La lucha es de todos, la razón de varios, en esta batalla, tu eres necesario. Hay muchos que entienden y algunos no tanto, que con esto salimos, con un solo canto”, comienza el tema y sigue: “El canto de todos, necesariamente, se hace hace solidario, se tiñe de urgente. Si somos un todo, también las rodajas, ya no hay mas espacio, para las ventajas”.
Luego insiste con la importancia de estar todos unidos: “La lucha se puede, teñir de derrota, y el triunfo se ejerce, con el alma rota. Por qué se pelean, por uno y por todos, y nada es tan simple, vamos codo a codo. Por eso te pido, por eso te ruego, que nunca claudiques, mantén vivo el fuego”.
“Lo bueno ya existe, y está amenazado. La risa es un niño, pidiendo cuidado. Lo bueno ya existe y ha sido emboscado, la vida es un viejo, que sigue luchando. Lo bueno ya existe, y hay que defenderlo, esto lo ganamos, sabiéndonos un pueblo”, cierra la canción.
El tema también había sido compartido por Fabián Gómez, como se llama realmente Piñón, en sus redes sociales que además mostró su versión del clip y agradeció el mandatario haberle puesto imágenes a su canción.