La cantante Gaby vuelve a la ciudad con un nuevo show
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Gaby-La-voz-sensual-del-Tango-e1546726097752.jpg)
Se presentará esta noche, en el bar cultural de 61 Nº 2545
Hoy sábado, a las 22, en el café cultural de 61 Nº 2545, volverá a presentarse la cantante Gaby, conocida como “la voz sensual del tango” que interpretará temas de su nuevo espectáculo titulado “Muriéndome de amor”.
Según se anticipó, luego de su show en nuestra ciudad continuará con actuaciones en Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso.
Cabe destacar que la artista tiene 34 años y decidió cantar tango cuando tenía 12. Con el apoyo de sus padres primero y de su esposo más tarde, la vida de Gaby es sinónimo de tango. Tiene editados seis discos de distribución nacional e internacional, está en producción su séptimo trabajo discográfico y se ha consolidado ya como una de las cantantes más destacadas y sorprendentes de la nueva generación.
Autora
Gaby conjuga la música con la historia y la investigación del género; escribe sus propios espectáculos, libros y hasta algunas composiciones musicales. También protagonizó sus obras «La novia de América», «Tibio está el pañuelo todavía» y «Eladia» sobre la vida y obra de grandes mujeres (Libertad Lamarque, María Eva Duarte de Perón y Eladia Blázquez, respectivamente). Actualmente, trabaja en su próxima obra que llevará a las tablas junto a la actriz Flavia Majluf donde encarnarán a Tita Merello y a Niní Marshall.
Como en cada temporada estival, la intérprete realizará una gira por ciudades de la costa Atlántica, con su nuevo espectáculo «Muriéndome de amor» que fue estrenado en Bahía Blanca en el mes de diciembre, donde conjuga tangos de todos los tiempos con algunas canciones de otros géneros que se hilvanan con historias y anécdotas cautivantes, magistralmente contadas por Gaby.