La cantante Silvia Sab ganó el Festival Internacional de Tango
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/SILVIA-SAB.jpg)
La artista fue distinguida en la 30º edición del “Valparatango”
La cantante de tango Silvia Sab, ganó el primer puesto en el Valparatango, Festival Internacional de Tango que se desarrolló en Valparaíso, Chile, desde el 9 de este mes y culminó el sábado pasado.
Cabe destacar que la intérprete participó representando a Mar del Plata, ciudad donde reside desde hace varios años y cantó “Quedémonos aquí” y recibió la distinción de manos de Jorge Sobral.
Sab es una artista de excelencia que sigue su carrera en ascenso, ya ha ganado el primer premio como vocalista en Medellín, Colombia con este mismo tema musical y el año pasado la cantante fue invitada a la Cumbre Mundial de Tango que se realizó en la Ciudad de Melilla (Africa) y viajó en representación de la ciudad de Necochea.
Dueña de una voz sutil y exquisita nacida en Necochea, fue La Voz del Centenario; ganadora en Cosquín y Argentinísima como solista femenina; intérprete distinguida del Comfer; ganadora de 7 Estrellas de Mar en la Asociación Bancaria en Mar del Plata; y además actúa en innumerables festivales y espectáculos en teatros, radios y TV, entre otros.
Ha participado junto a la pianista Amelia Polverini en la ruta del Tango y en diversos espacios de nuestra ciudad, siendo la más reciente el show que brindó acompañando al reconocido intérprete Guillermo Fernández en el Teatro Municipal.
Este Festival se realiza desde 1989 y reúne a cantantes, músicos y bailarines del género musical y este año el evento celebró sus treinta años de vida con una rica trayectoria y un premio a una destacada artista oriunda de Necochea.