La cantidad de casos se mantiene alta y hubo dos fallecidos más

Son 2.161 los activos. Se sumaron 80 positivos
La cantidad de contagios se mantiene alta, pero en los mismos niveles de los últimos días. Según el parte de anoche de la Secretaría de Salud, hay 2.161 casos activos y fallecieron dos personas más, por lo que ya hubo 150 muertes en el distrito desde el inicio de la pandemia.
En las últimas 24 horas, se detectaron 78 positivos y dos más que se suman por criterio epidemiológico. De las muestras procesadas, tanto en el hospital modular, en el operativo de Cruz Roja y en laboratorios privados, se desprende también que se registraron 251 negativos.
Además, se recuperaron 74 personas y hay, en este momento, 4.139 personas aisladas, entre contagiados y contactos estrechos.
De los 2.161 casos activos, 2.113 pertenecen a Necochea- Quequén, 18 a Juan N. Fernández; 27 a La Dulce; 2 a Claraz y 1 a Ramón Santamarina.
En lo que respecta a la ocupación de camas, anoche había 41 internados en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra, seis de ellos con respitador. El área de Cuidados Críticos está ocupada en un 88,89% y la sala general está completa en un 80,49 %.
Desde el inicio de la pandemia, se detectaron 12.095 positivos, de los cuales 9.784 se recuperaron y 150 personas fallecieron. Se hicieron en total, 35.419 hisopados.