La Caproq cerró el año con su tradicional cena de socios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/caproq-tapa.jpg)
Anoche, con la presencia del intendente Rojas
“La ciudad tiene un potencial terrible”, dijo Mario Goicoechea, presidente de Cámara Profesional de Puerto Quequén (Caproq), durante la cena de fin de año que se realizó anoche en Chez Guegnon.
Con la presencia de los socios de la entidad, el intendente Arturo Rojas y otros funcionarios, la tradicional cena significó el cierre de un año de intensa actividad para la entidad.
Entre los presentes se encontraban el concejal Bartolomé Zubillaga y el secretario de Turismo y Producción, Matías Sierra.
Además de Goicoechea, Rojas hizo uso de la palabra ante los socios de la entidad conformada por profesionales, emprendedores y empresarios que representan una actividad o una compañía.
La institución tiene como objetivo motorizar, facilitar y defender la inversión privada y la actividad empresarial que permiten el desarrollo industrial, económico y productivo del distrito.///