Carne de vaca y pollo es lo que más se consume
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/2-10.jpg)
Los participantes de la encuesta de Ecosdiarios.com de esta semana opinaron que la carne que más se consume es la de vaca, seguida de cerca por la de pollo y más alejada, la de cerdo.
Según los resultados, el 49% (134 votos) consume consume carne vacuna, mientras que el 39% (109) se inclinó por la de pollo. En último lugar, quedó la carne de cerdo con un 12% (33).
Participaron en total, 276 lectores que dieron su voto en el término de una semana, a través de la página y vía twitter.
Consulta
Ya está disponible la nueva encuesta de Ecosdiarios.com, que plantea el siguiente interrogante: ¿Quién quiere que sea el nuevo técnico de la selección argentina?
Las opciones entre las que se podrá elegir, son las siguientes: Gerardo Martino, Lionel Scaloni, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino y Jorge Almirón.