La categoría Sub 13 fue subcampeóna en Tres Arroyos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/vascobasquet18.jpg)
El equipo de básquet masculino de Centro Vasco
El equipo sub 13 de básquet de Centro Vasco alcanzó el segundo lugar en el torneo de la Liga Tresarroyense.
En el último partido el equipo de nuestra ciudad no pudo ganar, ya que cayó 64 a 33 contra el equipo Centro Blanco y Negro de Coronel Suárez, pero igualmente este resultado no opaca el campeonato que han llevado adelante los integrantes de este joven equipo.
Lo que marca un éxito del equipo de avenida 58 que en divisiones inferiores está desarrollando un gran trabajo el cual se ve reflejado en los resultados obtenidos tanto en hombres como mujeres.