“La celeste y blanca”, muestra con motivo del 25 de Mayo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/expo-bandera-1.jpg)
Se trata de una combinación de objetos y pinturas que remiten a la bandera
En el marco de los festejos del 25 de Mayo, el taller de expresión artística “Reflejos”, realizó una acción plástica en el hall de la Municipalidad.
En conmemoración de esta este día presentó una combinación de objetos y pintura que remite a nuestra bandera y que lleva como título “La celeste y blanca”.
Vale mencionar que este trabajo fue realizado y montado por la totalidad de los integrantes del taller, con el fin de acercarlo a la ciudadanía en un lugar transitado cotidianamente.
Por su parte, el taller, que coordina Ely Battistella, funciona en el espacio de Arte recuperado en el edificio de calle 61 N° 2539.