La cena de Wanda Nara y Mauro Icardi en Buenos Aires
Se generaron ciertos rumores de reconciliación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/10/wanda.jpg)
Los recientes mensajes de Mauro Icardi en redes sociales dejaron entrever que la separación con Wanda Nara, anunciada hace casi tres meses, podría no ser definitiva. A pesar de este distanciamiento físico ya que él vive en Estambul y ella en Argentina, a lo largo de los años mantuvieron una relación marcada por idas y vueltas.
El WandaGate, que ocurrió en 2021, fue el detonante de esta dinámica, cuando la aparente infidelidad de Icardi con la China Suárez sacudió los cimientos de su matrimonio. A partir de entonces, las constantes reconciliaciones y las polémicas explosiones mediáticas no hicieron más que añadir nuevos capítulos a esta historia. Mientras tanto, la opinión pública siguió de cerca cada paso de la pareja, que parece continuar en el centro de atención, sin cerrar por completo las puertas a una posible nueva etapa en su relación.
Este miércoles por la noche, el futbolista del Galatasaray publicó una historia de Instagram para sus más de 12 millones de seguidores donde mostró que estaba en un restaurante y le sacó una foto a la bebida que estaba tomando: “Un buen vino y buena compañía“, escribió junto con el emoji de un corazón y si bien no mostró con quién estaba las especulaciones no tardaron en llegar. Los usuarios se preguntaron si esa velada romántica era con Wanda.
Evidencias
Minutos más tarde, desde la cuenta de Instagram de LAM, ciclo que conduce Ángel de Brito por América TV, publicaron una foto donde se revela el misterio y efectivamente estaba la conductora de Telefe cenando con Icardi.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión