La CGT levantó el paro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/SkYXsB1GM_930x525.jpg)
Los jefes sindicales se reúnen para determinar si llaman a otra protesta para cuando se vote la ley en el Congreso
La CGT decidió levantar el paro que estaba convocado para mañana y analiza si convoca a otra medida de fuerza para la semana próxima, cuando se vote en el Congreso la reforma previsional que impulsa el Gobierno y que hoy no logró aprobar en Diputados.
Los sectores de los Gordos y los «independientes» siempre se opusieron a la huelga, que cuando fue convocada tenía la particularidad de que iba a realizarse, en teoría, luego de que la ley fuera aprobada. Los bancarios y moyanistas, enemistados con el sector más dialoguista con el Gobierno, la apoyaban.
El Consejo Directivo de la central sindical definirá hoy si mantiene la protesta para la semana próxima y qué alcance le dará a la movilización.