“La cirugía salió bien, pero no pudimos saber nada del automovilista”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/accidente.jpg)
Expresó una motociclista accidentada en avenida 75
“Gracias a todos los que se preocuparon por mi salud. La cirugía salió mejor que lo esperado, ya que la pierna izquierda estaba muy delicada y ahora me queda una larga recuperación”, expresó anoche Soledad Arrieta.
La mujer sufrió un accidente de tránsito días atrás en avenida 75 y calle 52, cuando un automovilista se cruzó en su camino y provocó que perdiera la estabilidad con la moto que conducía en sentido a la avenida 74.
“Me dieron el alta médica y estoy en mi casa, en familia y tengo para 30 días de reposo y luego vendrá la etapa de rehabilitación con kinesiología”, añadió la motociclista que experimentó graves lesiones como consecuencia de su caída sobre el pavimento.
Arrieta reconoció que en todo este tiempo, el accidente ocurrió el miércoles 26 de agosto pasado, “no pudimos saber nada del automovilista que se cruzó en plena avenida 75 y provocó que debiera frenar bruscamente y luego perdiera el equilibrio con mi moto”.
La vecina tuvo múltiples fracturas en su pierna izquierda y golpes en otras partes del cuerpo. Al respecto, dejó una reflexión sobre lo sucedido hace casi dos semanas: “Tendré que esperar que intervenga la justicia divina con el conductor del vehículo que me dejó tirada sobre el pavimento sin brindarme ningún tipo de auxilio”, enfatizó. ////