La Ciudad de Buenos Aires en el balneario San Cayetano
SAN CAYETANO.- La Ciudad de Buenos Aires se encuentra recorriendo diversos municipios de la Provincia de Buenos Aires para promocionar sus atractivos turísticos y este sábado llegará al balneario San Cayetano.
Junto al camión itinerante y las actividades de BA más Cerca Playa, un stand móvil está recorriendo algunos municipios de la Provincia de Buenos Aires con los que la Ciudad ha estado trabajando en encuentros de intercambio de gestión y promoción cruzada. Es una propuesta que invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos, culturales y gastronómicos con los que cuenta la Ciudad de Buenos Aires.
Mañana, quiénes se acerquen a disfrutar de la tarde en el balneario San Cayetano podrán visitar, en el centro comercial del Balneario, el Stand Móvil de la Ciudad, de 15 a 21 horas dónde podrán realizar varias actividades recreativas y juegos interactivos propuestos en el marco de la propuesta BA más Cerca.
Estas actividades permitirán acceder a información de los múltiples programas impulsados por el Ente de Turismo de la Ciudad.///