La ciudad “desapareció” en la niebla
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/NIEBLA.jpg)
Una densa niebla se adueñó de la vía pública en la tarde-noche de ayer, generando una notable falta de visibilidad.
La anormal situación hizo que los peatones y conductores de vehículos debieran desplazarse con mucha cautela, de manera de evitar accidentes.