La ciudad se reacomoda luego de la celebración del Carnaval
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/lober%C3%ADa-11.jpg)
LOBERÍA.- Las calles de Lobería todavía lucían ayer con el colorido impuesto a la celebración del Carnaval, que reunió a una multitud para disfrutar de la última noche del Carnaval 2020, informaron fuentes de la comuna.
Se agradeció también a cada vecino comprometido con mantener limpia la ciudad, ya que hubo muchas personas que se encargaron voluntariamente de recolectar los tarros de espuma.
Se valoró la labor del personal municipal que trabajó en cada una de las celebraciones.
Última jornada
La última jornada del Carnaval 2020 tuvo la quema del Rey Momo como show particular con la asistencia de mucho público.
Fue una noche de emociones y reconocimientos a todos los que ofrecieron sus espectáculos durante las cuatro noches de festejo bajo la organización del municipio vecino.
En cuanto a las premiaciones de disfraces, los resultados fueron: por disfraz individual: el primer premio: “Nemo”; segundo premio: “Pepa Pig”: tercer premio: “Batman”.
Por disfraz grupal: el primer premio: “Toy Story”; el segundo premio: “Los Cazafantasmas”, y el tercer premio: “Ke Personajes”. La mejor carroza fue la de “El Bosque Encantado” y la mención especial recayó en “Jesús María”. ////