La ciudad se vistió de blanco
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/granizo.jpeg)
Alrededor de las 19.30, se desató una fuerte lluvia de granizo, que duró unos diez minutos y vistió de blanco toda la ciudad como si fuera nieve.
Las piedras de granizo eran de un tamaño considerable, más grandes de lo habitual, lo que hizo que no se derritieran tan fácilmente y quedaran las calles blancas, al igual que los jardines y patios de las casas.
Enseguida las redes sociales se llenaron de imágenes sacadas por los vecinos, admirados por esta situación inusual que sucedió ayer a la tardecita y que nadie de esperaba.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión