La comedia “Orden del Día” se presenta en el Teatro Nihuil
Una propuesta que aborda, desde el humor, una desopilante reunión de consorcio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/orden_del_dia_1.jpg)
Este jueves 29, el Teatro Nihuil, ubicado en calles 10 y 75, será escenario de la obra “Orden del Día”, una producción de NP Arte que se suma a la cartelera teatral de verano. La función comenzará a las 22, mientras que la boletería del teatro estará habilitada desde las 20.
Luego del éxito de PAP, el elenco vuelve a reunirse sobre el escenario para desarrollar una historia que transcurre durante una reunión de consorcio, donde los conflictos cotidianos, las discusiones y los cruces entre vecinos se transforman en el eje de una comedia ágil y reconocible para el público.
Humor y trabajo colectivo
La obra se apoya en un elenco numeroso que construye un ritmo sostenido y situaciones desopilantes a partir de personajes bien definidos. A través de diálogos filosos y escenas exageradas, “Orden del Día” propone una mirada irónica sobre los espacios comunes y las tensiones que allí se generan.
El elenco está integrado por Ana Paulini, Andrés Castagno, Flavia Ferrolli, Laura López Seone, Liliana Daraio, María García, Marta Ortiz, Mecha Alonso, Mimi Alonso, Miriam Pedersen, Nora Haak, Sergio Méndez, Susana Zoloa y Zulema Allan, quienes dan vida a esta comedia coral.
La propuesta invita a disfrutar de una noche de teatro, humor e identificación con situaciones cotidianas.
Las entradas pueden adquirirse a través de Planeta Entrada, en ADN Store (61 casi 62) y en MOCA (83 entre 6 y 8). Además, se venden en la boletería del Teatro Nihuil de 20 a 22. El valor de la entrada general es de $15.000, con una promoción de 2 por $25.000.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión