La compañía Canapé de Polenta realizó una gira por Europa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/canape2.jpg)
Se presentó en Cataluña y Barcelona
La compañía de títeres Canapé de Polenta realizó una gira por Europa oportunidad en que estuvo haciendo teatro callejero y, uno de sus integrantes, Pablo Coronel cantó sus canciones en bares.
Se trató de una significativa experiencia para los artistas que durante el mes de agosto estuvieron en Catalunya, y posteriormente llegaron con su espectáculo a la rambla de Poblenou en Barcelona y en el Arco del Triunfo. También actuaron en Capellades, contratados por San Pol de mar y Pineda de Mar.
Para los integrantes de la compañía de títeres se trató de una importante experiencia aunque deberían sortear los estrictos controles policiales tras el atentado terrorista que sufrió Barcelona y que encontró a Cecilia Alconi, una de las artistas que conforman el grupo, a muy pocas cuadras del lugar.
Por su parte, Pablo Coronel tocó en Pineda de Mar y fue telonero de Martín Oliva en Belafonte, un bar de Barcelona.
“Estamos super contentos y se abrieron puertas para volver”, destacó Coronel quien adelantó que en octubre tienen previsto viajar a Armenia donde fueron invitados a participar durante cinco días del High Fest.