La Compañía Trifásica presentó “El libro de la nada”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/EL-LIBRO-DE-LA-NADA1.jpg)
El domingo, en el espacio cultural ubicado en 4 y 91
En la tarde del pasado domingo 1º, en La Carpa Espacio Cultural de calle 4 y 91, frente al playón del casino, se presentó el espectáculo «El libro de la nada» por la Compañía Trifásica de Tandil, con entrada a la gorra.
Vale mencionar que esta obra se presentó en el 4º festival de espectáculos para toda la familia La Bufanda (Tandil) y ha comenzado su gira provincial que inició en nuestra ciudad y se extiende a las localidades de Olavarría, Rauch y Azul.
Elenco
Se trata de un espectáculo para toda la familia, dirigido por Javier Léster, con la actuación de Anabela Tvihaug y Norberto Lanfranqui.
En esta historia, el Mundo de la Nada está avanzando sobre el Mundo Imaginación. Si no hacemos algo, las almas quedarán condenadas a vagar sin imaginación por toda la eternidad. Gilberta y Gulaberto buscan un libro mágico. “Al hallarlo descubren que está vacío. Una serie de instrucciones les indican los pasos a seguir. Su mundo está en peligro. Te necesitan”, expresaron los actores.