La comuna agasajó a las empleadas con un desayuno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/lober%C3%ADa-5.jpg)
LOBERIA.- “Tenemos que seguir trabajando para que la mujer tenga el lugar que se merece”, dijo el intente Juan Fioramonti
En el edificio municipal y en el Hospital Municipal Gaspar M. Campos, se llevó a cabo un desayuno para las trabajadoras municipales con motivo del Día Internacional de la Mujer.
“Para mí era importante encontrarnos y con un pequeño gesto decirles que la organización necesita del crecimiento de la mujer dentro de ella. Tenemos que seguir trabajando para que la mujer tenga el lugar que se merece, no porque alguien se los de, sino porque corresponde”, señaló el jefe comunal.
Añadió que “quiero agradecer en nombre de la comunidad de Lobería lo que ustedes hacen por todos nosotros”, expresó el intendente Juan José Fioramonti durante el encuentro.
Arreglo de caminos
La Municipalidad de Lobería está llevando adelante trabajos de mejoramiento de caminos rurales, a través de la Dirección de Mantenimiento Vial.
Desde el gobierno comunal informaron que están realizando obras de entoscado en distintos puntos del vecino partido.
Se están reparando caminos de tierra para el desvío de camiones de calle Jauregui, en el camino de la Virgen del Camino hacia la ruta 30 y en el tramo del denominado camino de Dos Naciones-La Alianza.
Se trata de obras importantes y necesarias, ya que son sectores muy transitados y con estas mejoras, se podrá asegurar la transitabilidad permanente, destacaron desde la comuna, que trabaja con maquinarias y personal propios.