La comunidad de La Dulce no sale de la conmoción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/movil.jpg)
Tras la muerte de la niña de 13 años que se electrocutó
Lo que se suponía debía ser un momento de alegría, se convirtió en una tragedia que golpeó a toda una comunidad: una niña de 13 años fue a encender las luces del arbolito que había armado y se electrocutó.
El hecho que conmocionó a La Dulce el pasado jueves, obligó a la Justicia a iniciar una investigación que podría cerrarse en los próximos días al corroborarse que se trató de un accidente doméstico.
Según fuentes judiciales la menor de 13 años fue a encender las luces del arbolito que había armado y se electrocutó.
Se cree que la menor estaba descalza y que la vivienda no contaba con un disyuntor de corte para evitar el accidente.
Por las circunstancias en las que se produjo el accidente, se iniciaron actuaciones de oficio judiciales de oficio, pero las acciones podrían extinguirse en los próximos días.
Ayer se realizó la autopsia al cuerpo de la menor y se dispuso una pericia de Bomberos en la instalación eléctrica de la vivienda donde se produjo la tragedia.
Mientras tanto, desde distintas instituciones de la localidad se solidarizaron con la familia de la menor y continuaron en las redes sociales las expresiones de dolor por el infortunado suceso.///