La comunidad vasca celebró el "Alegre despertar" por San Ignacio de Loyola
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/kity_zubillaga.jpeg)
Cristina Zubillaga estuvo en Punto de Vista en el marco del alegre despertar, a propósito de la celebración de San Ignacio de Loyola, el santo patrono de la colectividad.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión