La confirmación de la instalación del tomógrafo en el Hospital Emilio Ferreyra
Andrea Perestiuk en Punto de Vista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/andrea.jpeg)
La secretaria de Salud Andrea Perestiuk nos contó sobre la conferencia de prensa que anuncia la obra de la instalación de un tomógrafo en la ciudad de Necochea.
Escucha la columna completa en Spotify.
Punto de Vista.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión