Con tarjeta se puede abonar a la cooperadora del Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/garden-4-e1543493368749.jpg)
El objetivo es brindar una herramienta más accesible a los socios
A partir de enero, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” brindará un nuevo servicio a sus socios a través de un formato digital con el objetivo de agilizar la cobranza de su masa societaria, por medio del pago con tarjeta de débito o crédito.
De esta manera, los integrantes de la Cooperadora están trabajando en este aspecto a fin de aggionarse a los tiempos que corren, brindando una herramienta más accesible, cómoda y ágil.
Con esta nueva modalidad las autoridades de la cooperadora buscan facilitar la tarea de la cobranza por intermedio de la tarjeta Visa.
Si bien todavía no está en marcha, están comunicándose con los 1.100 socios activos y adherentes, consultándoles acerca de este nuevo formato, de lo contrario, solicitan que los que estén interesados se comuniquen con los integrantes de la comisión directiva.
Los montos de la cuota societaria son de $100, $150 y $200, mientras que las empresas pueden colaborar con el monto que deseen.
Asimismo, recordaron los teléfonos para quienes quieran hacerse socios, llamando al 15514177, 15640306 o al 15591923.
Vale destacar que la cuota de los socios representa un ingreso muy positivo e importante, de manera que les permite proyectar obras, y de hecho la comisión directiva cada vez que termina una obra o lleva a cabo un evento brinda minuciosamente los detalles de la inversión.
Asimismo, la comisión indicó que comenzarán con una nueva campaña de socios, y por un tiempo funcionarán las dos formas de pago, la virtual y la personal con el cobrador.
Por otro lado, en la jornada de ayer, integrantes de la cooperadora recibieron a
Susana Marchán y María Nelly Arrate, en representación del Grupo Garden Necochea, quienes les hicieron entrega del monto recaudado en el tradicional té a beneficio de la Asociación Cooperadora del hospital municipal, realizado el 14 del corriente mes.
Asamblea
En tanto, hoy, a las 17, la Asociación Cooperadora realizará la asamblea anual ordinaria en el Centro Cultural Necochea.
En la oportunidad, se pondrá a consideración la memoria y balance del ejercicio cerrado al 30 de abril y se renovarán los miembros de la comisión directiva, entre ellos, presidente, secretario y tesorero por el curso de dos años; cuatro vocales titulares por dos años; cuatro vocales suplentes por un año; dos revisores de cuenta titulares y un revisor de cuenta suplente, por un año.
Por otro lado, hoy, a las 16.30, previo a la asamblea, un grupo de alumnos que cursa el último año de la Tecnicatura en Multimedios, de la Escuela Técnica Nº 3, presentará un perfil en Facebook, Instagram, hasta una página web para la entidad. De esta manera, la asociación cooperadora ganará espacio en las redes sociales.
La propuesta surgió de las prácticas profesionalizantes que deben realizar los alumnos, incentivándolos a que armen sus propias productoras, donde ellos puedan vincularse con distintos actores de la comunidad, agrupaciones, ONG, asociaciones, entre otros, para articular la tarea de la escuela y la comunidad.
De esta manera, la asociación ganará lugar en el mundo digital, siendo un terreno sin explotar hasta ahora, siendo muy favorable esta propuesta de los jóvenes.
Sin lugar a dudas, con este nuevo mecanismo tendrán una mejor comunicación con la sociedad, generará repercusión y entusiasmo en participar y colaborar con la Cooperadora.