La Cooperadora del Hospital anunció que cierra por dos semanas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/coope-feria.jpg)
Feria del Hospital
Desde la Asociación Cooperadora del hospital municipal "Dr. Emilio Ferreyra", se informó que la feria que tienen en calle 56 entre 57 y 59 entrará en periodo de vacaciones por las fiestas.
De este modo, la misma permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 8 de enero.
Así lo dieron a conocer este martes.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión