La Cooperadora del Hospital donó una serie de elementos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/san-cayetano-1-2.jpg)
SAN CAYETANO.-Con el propósito de aportar desde su lugar para mejorar la prestación de los servicios, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal, realizó una nueva donación al único efector de salud del vecino distrito.
Integrantes de la comisión entregaron en la mañana de ayer los siguientes objetos: 16 sillones, 14 mesas sanatoriales de arrime para comer y 10 controles remotos para el servicio de televisión del mencionado nosocomio.
Estos elementos brindarán mayor confort a quienes deban utilizar las habitaciones de internación del centro asistencial sancayetanense.
Por la adquisición mencionada la Asociación Cooperadora desembolsó un total de $ 125.900, provenientes de lo recaudado hasta el momento con el bono contribución que tiene a la venta.
Cabe remarcar que previo a cada donación, integrantes de la comisión coordinan con las autoridades del Hospital Municipal para concretar la compra de determinados insumos u objetos, surgiendo todo esto de acuerdo a las necesidades del momento, informaron fuentes consultadas. ////