“Ruta del Tango”: entradas agotadas para la segunda gala -GALERIA HD-
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/mora-tapa.jpg)
Será mañana y se presentará Mora Godoy. Hoy habrá recitales, charlas y shows
Con un lleno total se desarrollará la segunda gala de “La Ruta del Tango” dado que la cooperadora del Hospital “Emilio Ferreyra ya vendió las 500 localidades que tenía disponibles para el espectáculo de Mora Godo & Tango company que se desarrollará mañana a partir de las 20 en el Cine Teatro Paris.
Desde la entidad que tanto hace por el centro asistencial de nuestra ciudad se manifestó que
“fueron vendidos los bonos contribución para esta gala” por lo cual “estamos muy felices por esta respuesta de la comunidad de Necochea, Quequén y el distrito”.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/mora07-1.jpg)
Además como mucha gente se quedó sin entradas para este evento desde la cooperadora se invita participar de la tercera y cuarta gala, en las cuales se presentarán Juan Darthes (el martes 20) y Raúl Lavie, en lo que será el cierre de la segunda edición de la Ruta del Tango el domingo 25.
Pero más allá del espectáculo que encabeza Mora Godoy, hoy hay una agenda variada con mucha actividad para este festival que hasta el momento después de haber pasado el primer fin de semana, ha habido una participación del público, ya sea en recitales, milongas o en shows de tango en confiterías y restaurantes.
A la mañana
Durante la jornada de este viernes las actividades darán inició a las 10, con un show en el Hospital Irurzun donde se presentará Tango Urbano, con el “Chino” Ibarguren, Victoria Lafforgue y Santiago Betanzos.
A partir de las últimas horas de la tarde habrá una variedad de actividades , ya que a las 18.30 en el Bingo Golden Palace de 61 y 64 se llevará adelante las veredas tangueras donde cantará Agustín Ortiz, mientras que Evangelina Boedo y Santiago Betanzos bailarán.
También habrá una charla sobre los orígenes del tango en el bar de 62 entre 61 y 63.
Luego comenzarán las actividades que servirán para acompañar la cena. La primera será a las 20.30 en el café de 61 entre 56 y 58 con un show de Silvia Sab, donde la pianista será Amelia Polverini.
A las 21, en el restaurant de avenida 2 entre 81 y 83 se presentarán Eduardo Álvarez y Claudia Tobar. Mientras que a las 21.30 en la confitería de 83 y 4 actuará el trio “El arrastre”.
Por su parte la actriz Marcela García Loyoy presentará “Perfume de Mujer” en la parrilla de 26 y 55, cerca del puente Dardo Rocha.
Las últimas actividades del día será, a las 22.30, el recital de Hernán Pari acompañado por Amalia Escobar en el restaurant de 61 casi 52.
Luego a las 23 habrá un show tanguero en el Bingo Golden Palace y en el restaurant de 83 casi 8 se llevará adelante la noche tanguera con la música del Tucu Pereyra y la voz de Patricia Panscin.