La cooperadora del hospital prepara la feria de ropa y juguetes por el Día del niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/feriaropa05.jpg)
Será el próximo martes y jueves, en la Galería de calle 62 y 57, de 10 a 12
La asociación cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” sigue trabajando y se prepara para lo que será la próxima semana en la feria de ropa, la cual estará destinada puntualmente a la venta de prendas y juguetes para niños, con motivo del Día del Niño, que se celebrará el próximo domingo 20.
De esta manera permanecerán abiertas las puertas los días martes y jueves, de 10 a 12, en la Galería de calle 62 y 57, siendo los precios muy accesibles, a partir de los $10.
Por otro lado, los integrantes están enfocados en la venta de la rifa del terreno, el cual ha tenido muy buena aceptación y ya tienen varias vendidas y otras encargadas, lo que muestra una vez más la solidaridad de la comunidad de Necochea.
El año pasado se vendieron la totalidad de las rifas y para este año esperan la misma respuesta, aguardando que el ganador sea de Necochea o la zona.
Cabe recordar que la venta de la misma está a cargo de los propios integrantes de la cooperadora, quienes mencionaron que algunos colaboran sin tener en cuenta los números y otros, en cambio, ya encargaron la rifa, porque les interesa tener determinado número, a modo de cábala.
Este año se lanzaron 1.000 números, siendo el sorteo en diciembre, con el Gordo de Navidad. En cuanto al terreno del premio, está ubicado en calle 46 entre 119 y 12 y sus dimensiones son de 10 x 30.
Quienes quieran adquirir la rifa pueden comunicarse a los teléfonos 15591923, 15514177, 15511943, 15640306 y 433490, o bien dirigirse al local donde funciona la feria de ropa, en la galería de calle 62 y 57.
Obras en el Hospital
Por otro lado, continúa a buen ritmo la obra de remodelación de tres habitaciones del Sector 2 del Ferreyra, destinado a mujeres. En este sentido, los integrantes de la cooperadora detallaron que se terminó de pintar y se realizó el pulido del piso de la habitación 3, de dicha área.
En esta planta baja hay cinco habitaciones, dos de las cuales ya se arreglaron con sus correspondientes baños, se remodeló el office de enfermería y la sala de médicos.
La obra incluye pintura, mobiliario y acondicionamiento total de la infraestructura. De esta manera, el sector 2 de hotelería para mujeres se trasformará el servicio a nuevo.
Respecto a los trabajos indicaron que van avanzando teniendo en cuenta la disponibilidad de las habitaciones y funcionabilidad del Hospital.
Asimismo, se comenzó con la refacción del baño del sector 1, de hombres, en la habitación 6, y una vez culminada seguirán por las demás habitaciones.
Asimismo, los integrantes de la cooperadora tienen la intención de que haya un baño para discapacitados en el sector 1 y 2, teniendo en cuenta que se tratará de hacer esta adaptación a las instalaciones.///