Primera feria de ropa de la cooperadora del hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/hospiferia18.jpg)
Todos los martes de abril ofrecerá prendas desde $20. Los jueves artículos seleccionados
La asociación cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, realizó ayer la primera feria general de ropa para reunir fondos para continuar con las mejoras, obras y equipamiento que llevan adelante en el centro asistencial de la ciudad.
La feria se desarrolló desde horas de la mañana en la galería de 57 casi 62, con muy buena concurrencia de público que se acercó el espacioso hall del paseo céntrico donde se ofrecieron todo tipo de prendas de vestir, calzados y accesorios, desde $ 20.
De este modo, la entidad brinda una doble ayuda dado que pone a disposición de la comunidad ropa para toda la familia a precios muy accesibles y con el producido se está ayudando al hospital .
Cabe destacar que todos los martes de abril continuarán con esta propuesta, en el mismo horario, de 10 a 17.
Por su parte, mañana jueves, abrirán sus puertas, de 10 a 12, en el local de la esquina donde ofrecerán prendas de adultos y niños seleccionadas.
Respecto a esta iniciativa, la presidenta de la entidad, Marta Iriberri, expresó que “el dinero que junta la cooperadora junto a otras acciones, como Actitud Solidaria, la Ruta del Tango y la tradicional cena va destinado a obras de mejoras en el establecimiento sanitario.
Cabe recordar que durante el verano, los integrantes de la asociación cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, continuaron con la obra de remodelación en el sector de hotelería, concluyendo los trabajos en el Sector 2, en las habitaciones y baños, una habitación de aislamiento, el office de enfermería y la sala de médicos; y actualmente , están terminando dos habitaciones y un baño del sector 1, y se adquirieron lockers para ese sector y el área de rayos, “ con eso completamos el sector 1 y 2, habitaciones, baños completos, techos cañerías, artefactos, office de enfermería ,y sala de médicos de ambos sectores”, puntualizó Iriberri.
Nuevo
Por su parte, también comenzaron los trabajos en el sector 4 donde ya hicieron una habitación y un baño, “falta terminar el office de enfermería y la sala de médicos”.
Vale indicar que los miembros de la cooperadora se preparan para comenzar con un nuevo proyecto en el hospital y por el momento, las autoridades del hospital y el intendente, están analizando varios posibles proyectos.
En ese sentido, la titular de la entidad comentó que “Actitud Solidaria va a ser destinado para Pediatría y estamos esperando que nos aprueben la nueva obra que vamos a encarar con dinero genuino”.
Habitualmente, los integrantes de la cooperadora observan las necesidades que puede presentar el hospital municipal pero para hacer obras o mejoras, debe contar con la autorización de la arquitecta sanitarista, el intendente municipal, el secretario de Salud y la dirección del centro asistencial.
Iriberri junto al equipo de cooperadora agradecieron a la comunidad por que colabora de forma incondicional y confía en el trabajo que llevan adelante “eso nos estimula a seguir adelante”, finalizó diciendo.