La cooperadora del Hospital se reunió con el Entur
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/coopeentur05.jpg)
Ultiman detalles de la Ruta del Tango
El presidente del Ente Necochea de Turismo, Eduardo Otero, recibió en sus oficinas de avenida 2 y 87 a integrantes de la Asociación Cooperadora del hospital Dr. Emilio Ferreyra para avanzar en el acuerdo sobre los espectáculos de la Ruta del Tango que serán a beneficio.
Cabe destacar que los años anteriores lo recaudado en las noches de gala fue a beneficio de la cooperadora para continuar la remodelación y equipamiento de los distintos sectores del Hospital.
Los artistas
En lo que respecta a las noches de gala, se harán esta vez no sólo en el Teatro París sino también en el Ocean. La primera gala será el sábado 2 de junio con la actuación de Cecilia Milone y Más Tango Loco Orquesta. La segunda será el viernes 8, con la presentación de Julia Zenko, la orquesta Amores Tango y el cantante Guillermo Galvé. La tercera gala será en el Cine Ocean el domingo 17, donde cantará Jorge Vázquez, ganador de “La Voz argentina”, mientras que la última noche será el domingo 24, con un show de la compañía de Mora Godoy.///