La Cooperadora entrega hoy nuevo aporte al Hospital
Dos sillones camas para la unidad intermedia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/octogenario_el_hospital_fue_fundado_el_1o_de_diciembre_de_1943.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra entregará hoy, a las 10, dos sillones camas a la Unidad de Cuidados Intermedios para las habitaciones.
Dicho servicio fue íntegramente renovado y reacondicionado por la entidad, presidida por Marta Iriberri.
Feria de ropa
Por otra parte, la cooperadora continúa realizando la feria de ropa en la sede de calle 56 Nº 2871, en días y horarios especiales durante la temporada. Dicho espacio se podrá visitar los martes y jueves de 10 a 12. Estos horarios estarán vigentes durante enero y febrero.
Esta feria cuenta con indumentaria de primera calidad. Además, mantendrán los mismos precios que el año pasado para ayudar a la comunidad en este momento difícil.
Como siempre, la cooperadora del hospital, presidida por Marta Iriberri, agradece a toda la comunidad por el apoyo.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión