La Cooperadora inicia el lunes la obra de hotelería en el Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/hospi-2.jpg)
La Asociación comenzará con los trabajos que implican la remodelación de tres habitaciones del Sector 2
Los integrantes de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Emilio Ferreyra”, luego de haber inaugurado recientemente el nuevo Servicio digital de Rayos, comienzan el próximo lunes con una nueva obra, que incluye la remodelación de tres habitaciones del Sector 2, destinado a mujeres.
Con lo que se obtuvo de “La Ruta del tango”, la Cooperadora no descansa y da inicio a un nuevo desafío que significa la remodelación del Sector 2, en la planta baja donde hay cinco habitaciones, dos de las cuales ya se arreglaron con sus correspondientes baños. Además se remodeló el office de enfermería y la sala de médicos.
Ahora, la Cooperadora pondrá en valor lo recaudado gracias al aporte de la comunidad en lo que serán tres habitaciones y tres baños.
El lunes, la empresa constructora pondrá en marcha los trabajos en la habitación 3 y luego continuará por las dos restantes.
La obra incluye pintura, mobiliario y acondicionamiento total de la infraestructura. De esta manera, el Sector 2 de hotelería para mujeres se trasformará el servicio a nuevo.
Este domingo será la última gala de “La Ruta del tango”, con la presentación de Raúl Lavié, en el Teatro París, esperando que sea tan exitosa como las tres anteriores.
Para anunciar dicha obra, el lunes próximo, a las 17, en la Galería de calle 62 y 57, donde tienen el local, los integrantes de la Cooperadora brindarán detalles y harán un balance de lo que significó esta segunda edición de la “La Ruta del tango”, con la presencia del presidente del Entur, Eduardo Otero.
Asimismo, Leandro Torcianti hará referencia a lo que será la próxima edición de “Actitud Solidaria”.
Solidaridad
Por otro lado, cabe recordar que luego de “La Ruta del tango” que duró todo el corriente mes, la Asociación se prepara para trabajar en lo que será la tercera edición de la carrera “Actitud Solidaria”, que se realizará el próximo domingo 9 de julio.
Al respecto, se sabe que todo lo que se recaude con esta actividad solidaria, será destinado a la obra de remodelación de cinco habitaciones y cinco baños, del sector 1, destinado a hombres.
En este sentido, cabe recordar que la Asociación Cooperadora tendrá el servicio de cantina con venta de choripán, hamburguesas, tortas, café, té, sándwichs vegetarianos y también para celiacos.
En este evento solidario se invita a la familia, ya que se puede correr o caminar. Todavía reciben las inscripciones y ante cualquier consulta se pueden comunicar con los teléfonos 15591923, 15514177, 15511943, 15640306 y 433490.
Vale recordar que con “Actitud Solidaria”, en 2015 se remodeló la guardia pediátrica con aparatología y mobiliario nuevo y en 2016 se remodelaron los cinco consultorios pediátricos externos.