La Cooperadora presente con una cantina en Actitud Solidaria
Estará mañana desde las 17, en Pinolandia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/integrantes_de_la_cooperadora.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra se prepara para el evento Actitud Solidaria, que se desarrollará mañana sábado a beneficio de la obra civil que se está realizando para instalar el tomógrafo.
Lo recaudado a través de las inscripciones a la carrera pedestre será íntegramente para la Cooperadora. Además, la entidad habilitará una carpa en avenida Pinolandia, desde las 17, con venta de hamburguesas, choripanes, panchos, helados, tortas y bebidas, que tendrá también como fin seguir recaudando para el objetivo del tomógrafo.
El evento deportivo Actitud Solidaria se realizará este sábado, a las 19, en Pinolandia y, desde ahí, quienes corran 5 y 10 km ingresarán a los senderos del Parque, donde se hará todo el circuito.
Más allá del evento deportivo, habrá distintas actividades para que se sume el público, que comenzará a partir de las 17. Allí se habilitará la cantina de la Cooperadora a beneficio de la obra civil del tomógrafo.
“Vamos a estar presente en ese día para compartir todos esta obra, que gracias al esfuerzo de todos se está pudiendo hacer realidad este sueño”, expresó Marta Iriberri, presidenta de la asociación.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión