La Cooperadora recolecta medicamentos para la farmacia del Hospital
Nueva iniciativa de la entidad solidaria
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/12/octogenario_el_hospital_fue_fundado_el_1o_de_diciembre_de_1943.jpg)
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra” está trabajando en un nuevo servicio: reunir medicamentos e insumos para la farmacia.
Con este fin recolectarán las muestras que los laboratorios farmacéuticos dejan en los consultorios y que generosamente son donados por los médicos. Estas muestras son clasificadas y ordenadas, controlando su estado de conservación, fecha de vencimiento y presentación para su correcta entrega en la farmacia. El material que no es útil se elimina en farmacia o se lleva a centros de reciclado.
Toda persona que tenga medicamentos y, por alguna razón ya no los necesite puede donarlos, acercándolos a nuestra sede en calle 56 Nº 2877 donde funciona la feria los días martes y jueves, de 10 a 12, durante los meses de enero y febrero. Su aporte será bienvenido.
Almuerzo a beneficio
Por otra parte, el jueves 1º de febrero, a las 14.30, se realizará un remate en la Sociedad Rural y el almuerzo será a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital. La actividad es organizada por la firma Saenz Valiente, Bullrich.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión