La cooperadora vende los últimos números de la rifa de un terreno
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/coope20.jpg)
Se sorteará para Navidad a beneficio del Hospital. Trabajan en la remodelación de los sectores 1 y 2 de internación y se acondicionará el servicio de Infectología
A poco más de dos meses que faltan para el sorteo, la asociación cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” intensifica el trabajo para vender los últimos números de la rifa por un terreno en calle 46 entre 119 y 121.
Personas particulares y hasta familias completas se han organizado para adquirir un número con el que podrán ganarse un terreno y además colaborar con el hospital. Se lanzaron a la venta un total de mil rifas, a $ 1.500 cada una, cifra que se puede pagar en cuotas hasta el 10 de diciembre, fecha en que debe estar pago la totalidad.
La presidenta de la asociación, Marta Iriberri, destacó el acompañamiento de la comunidad y recordó que es el tercer terreno que se rifa.
Aclaró que el ganador de la rifa, que se sortea con el Gordo de Navidad, recibe el terreno con la escritura paga, lo que significa que no tiene ningún gasto extra.
Durante los festejos del aniversario de Necochea, integrantes de la entidad recorrieron el predio, ofreciendo las rifas, logrando algunas ventas.
Quienes quieran adquirir una, lo pueden hacer llamando a los teléfonos 15591923, 15511943, 15514177, 15640306 y 433490 o bien dirigirse al local de la galería de 62 y 57, donde funciona la feria por el Hospital.
Remodelación
Actualmente la cooperadora está trabajando en la remodelación de los sectores 1 y 2 de internación en lo que respecta a habitaciones y baños y, en algunos casos, cambio del mobiliario. En este caso, se trabaja en los dos sectores al mismo tiempo, teniendo en cuenta la demanda de uno y otro. Lo ideal sería poder trabajar con el espacio vacío, pero la cantidad de pacientes a veces hace que la obra se demore. Para una de las habitaciones que están preparando, se compraron cuatro camas nuevas, lo que implicará una remodelación total del lugar.
En tanto, la próxima obra a encarar será en el servicio de Infectología, que funciona en un espacio que necesita un buen acondicionamiento. Allí se harán los trabajos de remodelación y compra de equipamiento de acuerdo a lo que se necesite.
Feria
Por otra parte, la cooperadora continúa con la feria de ropa en la galería de 62 y 57 los martes y jueves, de 10 a 12, y como novedad, agregaron los miércoles, de 16 a 18.
Esta feria significa no sólo una ayuda para el Hospital, porque todo lo recaudado es para mejoras en el centro asistencial, sino también un aporte para las personas que requieren ropa accesible y de calidad. “Es una ayuda para la gente que no tiene”, indicó Marta Iriberri, destacando que por ello, sumaron un día más de ventas.///